GRUPO AIREPSA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En Grupo Airepisa somos una empresa especializada con más de 20 años de experiencia en sistemas y equipos de refrigeración en Celaya, Guanajuato.
 
 
 
003-customer-support
 

 
Nos hemos convertido en líderes con el mayor reconocimiento en servicios correctivos y preventivos en refrigeración comercial en el Bajío y ciudades cercanas, así como en la instalación de aires acondicionados de tipo industrial, ventilación y la reparación de sistemas de enfriamiento.
 
 
 
 
 
003-customer-support
 

 
Somos especialistas en mantenimiento de aire acondicionado industrial y comercial, así como la construcción de cámaras frías, congeladores y equipos de aire acondicionado para todo tipo de empresas de la región como hoteles, restaurantes, hospitales, escuelas, almacenes, tiendas departamentales, fabricas industriales, entre otras.
 
 
 
 
 
003-customer-support
 

 
Nuestra marca se ha consolidado como la numero uno en equipos de climatización y ventilación industrial, además de tener un alto compromiso con nuestros clientes al entregar un producto garantizado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nuestros técnicos están capacitados en mantenimiento de enfriadores y congeladores comerciales e industriales, por lo que garantizamos la calidad de cada trabajo.

Complementamos nuestra gama de servicios con la venta de equipos y sistemas de refrigeración y aires acondicionados para la industria en general y el comercio, como lo son los minisplits, unidades centrales, unidades tipo paquete, unidades divididas, refacciones multimarca, suministros y consumibles.

Te podemos ayudar a diseñar un sistema acorde a tus planes para el mantenimiento preventivo de equipos de refrigeración comercial, cuartos fríos y congeladores, atendemos proyectos especializados para clientes particulares y empresas de gran tamaño

Hacemos válidas las pólizas de mantenimiento de cobertura amplia para tus equipos de refrigeración, aire acondicionado, ventilación, climas y sistemas de enfriamiento.

 
 
 
 
 
El proyecto de nuestra empresa se basa en la calidad de nuestro trabajo para las siguientes áreas: aire acondicionado industrial y equipos de refrigeración comercial.
 
 
 
 
GRUPO AIREPSA - Asesoría integral
 
Conoce nuestra asesoría integral en desarrollo de proyectos industriales y comerciales de refrigeración y climas, planeación y ejecución con supervisión especializada. Contamos con la tecnología, equipos y herramientas y personal técnico capacitado, atendemos en todo el Estado de Guanajuato.
 
 
 
GRUPO AIREPSA - Expertos en instalación de aire acondicionado
 
Permite que, como expertos en instalación de aire acondicionado industrial en Celaya, Gto, te demos un presupuesto personalizado. Puedes contactarnos por correo, WhatsApp, llamada o visítanos. Uno de nuestros colaboradores te atenderá de forma inmediata.
 
 
 
 
 
 

Soluciones en
climatización